SOBRE MÍ

Soy Sebastián Fernández, nací en Argentina donde además de haber sido muy feliz, estudié Psicología mientras jugaba al baloncesto en primera división durante 8 años. Recién graduado, me trasladé a Barcelona y me enamoré dos veces: de la ciudad, y de la que hoy es mi compañera de vida. Ella islandesa, yo argentino, mientras tratábamos de entender esa rica diversidad que nos unía, allí nacieron nuestros tres hijos. Ellos crecían, y yo también. Casi sin darme cuenta, pasaron unos años tan maravillosos como intensos.

Sumé nuevas formaciones profesionales: un máster en Psicología del Deporte, y tiempo después, otro máster en Coaching y Liderazgo. En paralelo, fui desarrollando experiencia hasta lograr consolidar mi propia actividad profesional en las áreas que hoy se han convertido en mis dos especialidades: el coaching ejecutivo y la psicología del deporte.

Suelo conversar con mis clientes que el mejor momento para los cambios importantes en la vida es hacerlos cuando uno consigue estar bien, cuando no te escapas de nada ni de nadie. A finales de 2016, después de 17 años viviendo en Europa, me tocó vivirlo nuevamente en primera persona, al decidir mudarme con mi familia a New York. Y elegimos bien…

MindToFlow supone la acumulación de todos mis años de experiencia profesional. Desde New York, pero dirigiéndome a cualquier rincón del mundo, ofrezco mis servicios como consultor-coach independiente para ejecutivos y organizaciones, y como psicólogo-coach del deporte para deportistas y entrenadores.

  • 2013-2014 – IESE Business School, Barcelona, España: Programa de Desarrollo Directivo (PDD).
  • 2009 Colegio Oficial de Psicología de Catalunya, Barcelona, España: Certificación como Psicólogo-Coach.
  • 2007-2008 – Universidad de Barcelona (U.B.), España: Máster en Coaching y Liderazgo.
  • 2001-2002 – Universidad de Barcelona (U.B), Universidad Autónoma de Barcelona (U.A.B.), e Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC), España: Máster en Psicología del Deporte.
  • 1994-2000 – Universidad Nacional de Rosario, Argentina: Licenciado en Psicología.